Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura busca la primera victoria en el Palau de Son Moix

El Ca´n Ventura Palma cambia de fortín, trasladándose a Son Moix, para lo que resta de temporada. Los campeones del torneo del KO intentarán convertir su nueva sede en un recinto inexpugnable que les lleve a completar una sensacional campaña.

Unicaja Almería y Ca´n Ventura Palma esperan rivales en la primera ronda de playoffs, y CV Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley lucharán por concretar la tercera y cuarta plaza. Precisamente, los almerienses visitan al conjunto turolense, en un choque clave que bien puede repetirse en varias ocasiones en las siguientes semanas. Ushuaïa Ibiza Voley recibe a Textil Santanderina en un complicado test y buscará la tercera posición que propiciase el derby balear en las semifinales ligueras. El campeón de la Copa del Rey ensayará para su debut en las eliminatorias por el título ante un FC Barcelona que buscará la sexta plaza.

Actualizado: 31 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram