El lateral izquierdo se integrará en la plantilla rojilla después de haber resuelto su vinculación con el PSV Eindhoven, donde ha jugado en calidad de cedido el primer tramo de este curso.
Próximamente, será presentado como nuevo futbolista rojillo en compañía del director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, y se pondrá a las órdenes de Jagoba Arrasate la semana que viene, cuando el equipo volverá a los entrenamientos en Tajonar.
Antonio Latorre Grueso (21 de noviembre de 1997; Valencia) es un lateral izquierdo completo, que aúna solidez defensiva y proyección en ataque. Se formó en las categorías inferiores del Valencia, debutando en Segunda B con únicamente 16 años. Junto al rojillo Nacho Vidal, perteneció a la generación más exitosa del Mestalla en los últimos tiempos, que estuvo a un solo paso de ascender a Segunda División en la final del playoff de ascenso. Esa misma temporada, la 2016/17, debutó en Primera División, donde ha disputado 28 encuentros. También ha jugado 9 partidos de Copa del Rey, 6 de Europa League e incluso 1 de Champions League ante el Manchester United. Tras proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Valencia y ganar el Europeo Sub 21 con la selección española, se marchó en calidad de cedido al PSV Eindhoven en busca del protagonismo que le impedía tener la titularidad de un internacional absoluto como José Luis Gayá. Sin embargo, en Holanda no encontró los minutos que anhelaba y ahora recalará en Osasuna con el objetivo de ayudar al conjunto rojillo a lograr la permanencia en LaLiga Santander.