Enrique García Martínez (Motilla del Palancar, Cuenca, 25 de noviembre de 1989), conocido futbolísticamente como Kike García, es un delantero centro muy completo que aúna sacrificio, físico y definición. Recala en Osasuna tras firmar una temporada excelsa con la Sociedad Deportiva Eibar, con la que ha marcado 12 goles en LaLiga Santander. En los 160 partidos que ha disputado con la camiseta armera, y que le llevaron a portar el brazalete de capitán del club guipuzcoano, ha anotado 37 dianas.
El delantero manchego se formó en las categorías inferiores del Motilla y Quintanar del Rey, antes de recalar en el Real Murcia. Con la elástica pimentonera logró un ascenso a Segunda División tras marcar 12 tantos y, en el curso 2013/14, rozó la Primera División tras anotar 23 goles y quedar en tercera posición en la liga regular. Tras firmar aquella brillante campaña llamó la atención del Middlesbrough, que lo fichó tras pagar un importante traspaso. Después de curso y medio en Inglaterra, el Eibar acometió su fichaje para iniciar una trayectoria exitosa.
Ahora, Kike García llega a Osasuna en plena madurez deportiva y con el objetivo de contribuir a su objetivo de asentarse en la máxima categoría. La entidad rojilla quiere agradecer al futbolista la confianza e identificación mostrada con su proyecto deportivo, lo cual ha priorizado por delante de importantes ofertas.