Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CA Osasuna ejecutará la opción de compra de Ante Budimir

El CA Osasuna ha comunicado al RCD Mallorca que va a ejecutar la opción de compra estipulada en el contrato de cesión de Ante Budimir.

El club agradece al delantero su aportación en los 57 partidos que defendió la camiseta del RCD Mallorca.

Ante Budimir ya es jugador del Club Atlético Osasuna a todos los efectos. La entidad ha ejercido la opción de compra de 8.000.000 de euros acordada en el contrato de cesión con el Real Club Deportivo Mallorca; una cláusula para adquirir al delantero en propiedad que para el resto de clubes era de 15.000.000 euros. A su vez, el club navarro ha suscrito un compromiso con el internacional croata que les vinculará hasta el 30 de junio de 2025.

Su cláusula será de 20.000.000 euros en LaLiga Santander y de 9.000.000 euros en LaLiga SmartBank. Asimismo, y como ya se recogía en el acuerdo de cesión firmado la temporada pasada, el Real Club Deportivo Mallorca se reserva un 25% en la plusvalía de una futura venta.

Actualizado: 7 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram