Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El belga Arnaud de Lie (Lotto Soudal) se impone en el Trofeo Palma

El belga Arnaud de Lie del equipo Lotto-Soudal, se impuso en el Trofeo Playa de Palma-Palma, última jornada de la XXXI Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca, que se ha disputado sobre un trazado de 169,1 kilómetros con salida en S´Arenal y llegada a Palma.

Arnaud de Lie invirtió un tiempo de 3 horas, 54 minutos y 23 segundos, por delante del
colombiano Juan Sebastián Molano  y del también belga Sasha Weemaes, segundo y tercero respectivamente que completaron el podio.

La fuga de la jornada se formó prácticamente de salida con los españoles Sergio Román Martín (Caja Rural-Seguros RGA), Xabier Mikel Azparren (Euskaltel-Euskadi), Ander Okamika (Burgos-BH) eIsaac Cantón (Manuela Fundación).

El cuarteto fue ganando ventaja hasta conseguir más de 6 minutos, hasta que los equipos con intereses al sprint se pusieron en cabeza reduciendo a los escapados a 35 kilómetros del final, en la aproximación al Coll de sa Creu.

El pelotón llegó agrupado al circuito final de Palma para terminar disputando un sprint masivo en el que el joven corredor belga de 19 años se alzó con la victoria.

Actualizado: 31 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram