Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Bàsquet Calvià tiende su mano a las familias y suprime una mensualidad de sus cuotas

El Bàsquet Calvià, en un ejercicio de empatía y solidaridad, quiere estar cerca de las familias en momentos tan complicados que nos está tocando vivir y ha decidido suprimir la mensualidad del mes de marzo a todos sus jugadores.

De esta manera, el club considera estar actuando de manera justa con una iniciativa que supone una pequeña ayuda económica a las familias que, en algunos casos, están seriamente afectadas a nivel laboral a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Esta medida compensa, en cierta manera, todos los factores atípicos que están alterando el normal funcionamiento de la temporada con suspensiones de entrenamientos, medidas referentes a la COVID-19 e, incluso, algún confinamiento de equipo.

El club pretende estar lo más cerca posibles de las familias y ha decidido actuar para dar facilidades a que los niños y niñas puedan seguir practicando deporte de la forma más segura posible y sin que suponga un mayor esfuerzo económico del que ya supone.

Desde el Bàsquet Calvià se entiende como una decisión responsable y justa en una temporada con muchos contratiempos atípicos en los que todas las partes tienen que colaborar para el beneficio de todos los implicados en el mundo del deporte.

Actualizado: 5 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram