Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Barça de Mirotic se impone al Real Madrid de Rudy y Llull (82-87)

,

El Barça se hizo con el 'Clásico' navideño de la Liga Endesa ante el Real Madrid (82-87), segundo consecutivo tras el de la Euroliga, con un magnífico Nikola Mirotic, autor de 26 puntos y del tapón que sentenció el encuentro, sin añorar a Thomas Heurtel, foco de la polémica previa por querer irse a los blancos.

El Clásico del 'Caso Heurtel'... fue de Mirotic. El ala-pívot hispanomontenegrino, con 26 puntos, 10 rebotes y un tapón final clave sobre el base argentino del Real Madrid Nico Laprovittola sentenció un duelo marcado por la situación del base francés del Barça, apartado por el club en el retorno del viaje grupal de Estambul (Turquía) al descubrir que negociaba con el eterno rival.

Actualizado: 12 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram