Pablo Forner, comenta: “Un mundo como el de Autovidal que en apariencia es tan alejado del deporte, que parece que solo cuadre con el tema del motor, siempre ha estado muy ligado a todas las actividades deportivas que tienen lugar en la isla. Por ello, el patrocinio con B the travel brand Mallorca es clave para nosotros para conseguir la máxima visibilidad”.
Forner añade: “La ambición que tiene el equipo por subir a ACB comparte con nosotros ese modo de trabajo para conseguir objetivos y sería muy bonito poder celebrar en 2021, estando en ACB, los 100 años de Autovidal. Sería impresionante. La relación con B the travel brand es muy estrecha y nos han dado las facilidades máximas. Ojalá todas las relaciones fueran así y les deseo que logren el mayor de los éxitos”.
Por su parte, Jordi Riera anota: “Como club nos gustaría agradecer a Pablo y a Autovidal la confianza que han tenido en este proyecto. Para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de una empresa como es Autovidal, que tiene casi 100 años de vida. Este proyecto tiene sentido gracias a que gente como ellos confían en nosotros para que este viaje sea más grande. Esperamos poder celebrar muchos éxitos esta temporada juntos”.