El inicio del partido se dio con muchos errores por ambos lados. Hubo nervios en ataque y ninguno de los equipos se hacía con el control del partido. El juego se complicó para el B the travel brand Mallorca por la lesión de Erik Quintela. Por su parte, el Huesca apretaba con un buen acierto desde el triple de Carter III y cerraba los primeros 10 minutos con ventaja de 6 puntos (17-23).
En el segundo cuarto, el equipo local se ponía las pilas a pesar de la baja de Quintela y conseguía igualar el marcador a 27-27 con tiro de media distancia de Tunde. A partir de ese momento el dominio mallorquín fue claro. Una gran defensa y un gran ritmo en ataque despegaban al B the travel brand Mallorca y llevaban el partido al descanso con el marcador con una ventaja de 10 puntos (43-33).
Ya en el tercer cuarto hubo muchos errores en ataque, pero la gran defensa de los de Félix Alonso mantenía el marcador siempre favorable a los locales. El cuarto finalizaba con el marcador a 56-42.
Últimos diez minutos por jugar y de intercambio de canastas. Huesca luchaba pero delante se encontraba un ordenado B the travel brand Mallorca que impedía que los visitantes se hicieran con el partido, que finalizó con el marcador a 80-64.
Anotadores:
B the travel brand Mallorca: J. Löfberg (16), JC. Bivià (15), A. Robin (12), B. Barac (10), X. Rey (8), P. Bertone (7), E. Quintela (6), T. Bropleh (2), B. Edward (2) y JM. González (2).
Levitec Huesca: O. Carter (22), R. Grabauska (10), N. Dedovic (7), V. Vucetic (7), D. Skara (6), D. García (6), F. Car (4) y A. Grystak (2).