Los de Simeone llegarán al partido de este sábado, tras perder el partido de ida en Manchester por un gol a cero ante el City, y con la vuelta en el Metropolitano el próximo miércoles con la necesidad de remontar si quieren pasar a semifinales de la máxima competición europea.
Ello podría conllevar a que el entrenador argentino reservara a varios jugadores claves ante el equipo de Aguirre con respecto al once que acumula seis victorias consecutivas en la competición liguera.
Señalar que el Atlético de Madrid es tercero en la tabla con 57 puntos y dispone de una ventaja de 4 puntos sobre el quinto clasificado.
Hay que reseñar que Héctor Herrera, que sufrió una lesión en la parte posterior del muslo en días atrás y que se perdió el choque de la Champions en Mánchester tampoco viajará el sábado a Mallorca. Otra de las dudas es conocer si Simeone también dará descanso o reservará a Giménez. El central uruguayo se lesionó ante el Alavés y no pudo viajar a Inglaterra. El charrúa es el jefe de la defensa rojiblanca y todo parece indicar que lo reservarán para la vuelta de la Liga de Campeones.
Veremos qué decisiones toma Simeone en la sesión previa de este viernes en Madrid, antes de viajar a Palma para medirse a un Real Mallorca que necesita sumar de manera urgente.