El entrenador no podía contar con Miguel Acosta y Alex Barrera, ni con el recién fichado Corominas, que se entrenó al margen, porque se estaba poniendo a punto para el inicio de la temporada.
En el minuto 10, el extremo Pichín, realizaba una jugada rápida por la banda izquierda hasta llegar al área rival y golpear el balón al palo. Minutos más tarde, una jugada por la banda derecha de Alberto Gil en el minuto 25, significaba el primer tanto del partido con un remate de Vinicius Tanque.
En la reanudación, Nacho López empataba para la Penya Esportiva de Santa Eulalia. Para intentar ganar, Jordi Roger introdujo dos nuevos cambios: Carlos Cobo, lateral izquierdo, hizo su estreno como defensa y Cristian entró por Fito para buscar alguna ocasión más y levantar el empate.
Desde el gol del empate, el equipo balear continúo peleando para acercarse a la portería rival, pero el conjunto de la Peña mostró una solidez en todas las líneas para amarrar el resultado. Próximo encuentro, inicio de liga, el domingo 18 ante el
Inter de Madrid.