Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares vuelve a naufragar ante el Ebro (2-1)

El Atlético Baleares sigue sin reaccionar y sufría la enésima derrota de la temporada ante el Ebro. El conjunto, del sancionado Melgarejo, perdía por dos goles a uno y se mantiene en la zona de promoción de descenso. El primer partido del 2018 lo jugará ante el Villarreal B a domicilio.

El partido empezaba de la peor forma posible y era encajando el primer gol antes de los 10 minutos de juego. Adrían no desaprovechaba una excelente jugada de Diego Simón por banda izquierda y el partido se ponía cuesta arriba. Ya en el minuto 40, una jugada desgraciada en que Biel Guasp resbala, suponía una pena máxima a favor de los locales. Adrían no fallaba y al descanso se llegaba con dos a cero para el Ebro.

En la segunda mitad, Horacio Melgarejo cambiaba de sistema y el Atlético Baleares pasaría a jugar con tres centrales. Fullana recortaba distancias con su cuarto tanto de la temporada. Quedaba media hora y el Atlético Baleares busco el empate sin fortuna.

 

 

Actualizado: 17 de diciembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram