Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares vuelve a defraudar en el Estadio Balear (1-2)

El Atlético Baleares encadenó su segunda derrota de la temporada y ya suma cinco partidos sin conocer la victoria en un preocupante inicio de campaña. El conjunto mallorquín sólo ha rascado 3 puntos de 15 posibles y se coloca en la zona baja de la clasificación.

El equipo de Jordi Roger, que mostró buenas sensaciones en el primer tiempo y que se adelantó con tanto de Dioni, fue incapaz de manejar los tiempos del partido y volvió a caer por sus propios errores y nerviosismo. El Logroñés remontaba el partido en menos de dos minutos con tantos de David Fernández y de Doncel en la segunda mitad. Además, el equipo de Jordi Roger se quedaba con 10 jugadores por una expulsión inocente de Canario.

La temporada no empieza como todo el mundo podía desear y la afición ya tiene a un culpable que es el entrenador, Jordi Roger. Veremos la paciencia de Ingo Volckmann, aunque hay que recordar que el fue el presidente quien quiso que el mister catalán se volviera a sentar en el banquillo del equipo de la Vía de Cintura.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram