El Lleida Esportiu se adelantaba en la primera mitad con tanto de Jorge Félix y el Atlético Baleares empataba con tanto de Gerard Oliva en el 50.
Partido con pocas ocasiones en el que el peso del partido fue llevado mayoritariamente por el Atlético Baleares, pero con poca profundidad. Armando de la Morena sorprendió jugando con dos delanteros y ello supuso que Xisco jugara en banda izquierda. El mallorquín no participó en el juego y ello lo notó el equipo local, que sólo inquietó con jugadas a balón parado. Reseñar que en la primera parte, KiKe López tuvo que ser cambiado al sufrir una lesión muscular y además fue expulsado cuando ya estaba en el banquillo al protestar una señalización arbitral.
Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares tuvo mayor dinamismo y logró empatar. Cuando parecía que podría llevarse los tres puntos, le faltó mayor serenidad y claridad en los metros finales ante la buena colocación defensiva de su rival.
El partido terminó con un saque de esquina a favor del Atlético Baleares que a punto estuvo de suponer el tanto del triunfo. Malik desde el suelo, después de una serie de rebotes, remató y su lanzamiento se marchó al larguero de la portería visitante.
El Atlético Baleares se mantiene en la zona media alta con 8 puntos