Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares viaja al stage de pretemporada del Pinatar con las bajas de Xisco, Navarro y Josep Jaume

El CD Atlético Baleares continúa su preparación de cara al inicio de la temporada 23/24. Los hombres de Tato realizarán un stage en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia) en los que jugarán dos partidos amistosos ante rivales del grupo II de Primera RFEF. El equipo viaja hoy y se quedará hasta el próximo sábado.

El conjunto balearico jugará hoy mismo ante el filial del Atlético de Madrid a las 20:00h. El siguiente encuentro será el próximo sábado ante la UD Melilla a las 10:00h. En tierras murcianas, el equipo entrenará y continuará trabajando para llegar de la mejor forma posible al debut liguero ante el Algeciras CF el próximo día 27 de agosto.

Lista de convocados por Tato:

Porteros: Jero Lario, Ramón Vila

Defensas: Loren Fernández, Juanra Gómez-Pimpollo, Félix Ofoli, Óscar Sánchez, David Forniés, Tomeu Amengual (filial), David Ortega (Juvenil A)

Centrocampistas: Villapalos, Toni Ramon, Armando Shashoua, Tropi, Jaime Sierra, Roberto Alarcón, Javi Moreno

Delanteros: Víctor Pastrana, Miguelete Ramírez, Jorge Martínez-Losa, Juan Piera (Filial)

David Navarro, Josep Jaume y Xisco Jiménez no viajarán a Pinatar Arena debido a lesión. Continuarán con su recuperación en las instalaciones del club.

Actualizado: 11 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram