El conjunto del Raiguer salió muy intenso y plantó caro en muchas acciones disputadas del encuentro, no dando ningún balón por perdido. Sin embargo, poco a poco se fue imponiendo la calidad del equipo de superior categoría. En el minuto 17, un córner botado por Fullana lo peina en el primer palo Rubén González y Marcos de la Espada remata desde el área pequeña, también de cabeza. Quinto gol del pollencí, pichichi absoluto de la pretemporada balearica. En el 25 de la primera llegaría el 2-0, otra vez de balón parado. Fullana saca una falta casi desde el centro del campo y el hoy lateral Rubén remata de cabeza.
La segunda parte se inició con 5 cambios de golpe. Se retiraron Vega, Expósito, Rovirola, Marcos y Canario y en su lugar salieron Guasp, Nacho Heras, Hugo, Pedro Ortiz y Nuha, cambiando a un dibujo táctico del 3-5-2.
En el 61 se vio el gol del partido, Fullana conduce desde el centro del campo, no le entra nadie, avanza, arma la pierna desde la frontal con un trallazo que supera a media altura al portero visitante. Gran gol del capitán, el tercero de la pretemporada en su cuenta particular.