El partido empezó con un conjunto local dominador pero, poco a poco, los balearicos dieron un paso hacia delante. Tovar se vistió de galáctico para bajar balones y distribuir a bandas.
Precisamente de Tovar llegó la jugada del primer gol. El ‘9’ se fue de hasta tres defensas para servir a un Toni Ramon que no falló y anotó su segundo gol en dos partidos.
En los últimos instantes de la primera parte, Rubén Bover sacó la magia para, de un saque de esquina, servir a Pol que remató a la perfección. Con el 0-2 se llegó al descanso.
La segunda parte empezó mal para los visitantes y es que, los locales anotaron tras una buena contra gracias a una buena definición de Gené. En el 61, los blanquiazules se quedaron con uno menos después de una roja clara a Ulrich que llegó muy tarde.
En el 82 los locales han empatado el partido después de un cabezazo de Campins. Con el 2-2 se ha llegado al final del encuentro y los blanquiazules han sumado un punto. Próximo partido, en casa y ante la Penya Deportiva.