Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Atlético Baleares sufre la primera derrota de la temporada en Madrid (2-0)

Primera derrota de la temporada que llega en la segunda jornada de liga. El ATB se enfrentó este mediodía al siempre difícil equipo Rayo Majadahonda en el segundo partido de la competición en El Cerro del Espino, equipo en el que jugaron de inicio dos conocidos ex balearicos como son Vega y Gorka Iturraspe.

Se quedaban en Palma lesionados Acosta y Alberto Gil y sancionado Peris y viajaba finalmente Baselga entre algodones. Como novedad, el equipo estrenó la segunda equipación verde junto con calcetas y pantalón negro, para fuera de casa.

En el inicio de la primera parte, el Rayo Majadahonda apretó mucho a la líneas balearicas presionando en el centro del campo y saliendo muy enchufado. El conjunto madrileño fue el dueño del balón durante los minutos iniciales con mucha superioridad mediante la transición de pases y ritmo de juego. En el minuto 8′, se adelantaron en el marcador con un gol de Borja González por parte del Rayo Majadahonda, tras un pase en profundidad a la espalda de Cobo y después batir a Juan Carlos. El control exquisito del jugador le dejó solo ante Juan Carlos. El ATB, a raíz del gol, intentó combinar jugadas de ataque para hacer daño, pero no conseguía hacer serio peligro. En el minuto 23′, gol anulado al central Rico, tras una jugada de estrategia de córner en el segundo palo, de volea cruzada abajo por fuera de juego. El equipo no encontró fluidez en la salida del balón y estuvo muy incómodo en los primeros 45 minutos. Sin embargo, en el 27′, Pichín pudo empatar tras una buena presión de la delantera balearica, y el futbolista disparó a fuera tras una mala entrega del portero. Fito chutaría flojo de fuera del área a las manos del meta local. En el 38′, una buena presión de Alfonso al portero, estuvo a punto de conseguir el empate en un rebote que rozó el larguero. Con la necesidad de mejorar para recuperar mejores sensaciones se marchó el equipo al descanso. Las dos bandas madrileñas causaron mucho peligro en la primera parte. Laerte en un dos centro chuts estuvo a punto de marcar.

Tras el descanso, el ATB mejoró en su juego con pases precisos y combinó mejor en los primeros compases de la segunda mitad, dispuesto a empatar, manteniendo un poco más la posesión de la pelota en el centro del campo. El equipo balear empujó bastante al rival durante varios minutos y el equipo tuvo una mejor salida del balón desde la defensa. En el 57′, mediante una chilena del jugador Rubén generó una gran ocasión para haber puesto el segundo en el marcador, pero el portero Juan Carlos paró ese remate de forma espectacular. En el 63′, entro en el campo Armando y por Cobo y Jordi Roger arriesgó con defensa de tres con Ferrone, Pedro y Olaortua. En el 67′, el jugador Rubén Sánchez, marcó el segundo gol tras una jugada por la derecha en que remata solo al primer palo para sentenciar casi el partido. Para buscar mayor refresco, Jordi Roger introdujo a Kako por Álex Barrera en el 76′ e intentar conseguir así más peligro. Haro y Pichín se encontraron mucho en el último cuarto de hora de partido. Gran ocasión en el 78′. Pichín puso un buen centro al área y tras un rechace del portero, en el que casi marca Vini, quedando el balón muerto en el área pequeña y Fito y chutó a bocajarro pero la defensa sacó bajo palos de forma increíble. Hubiera sido el gol de la esperanza. Luca Ferrone completó una gran segunda mitad en defensa y ataque, cortándolo todo. Jordi Roger no quiso arriesgar con Baselga por miedo a una recaída mayor y Coro, sintió molestias al calentar en la banda en el isquio y por eso el míster tampoco pudo contar con él. Mala suerte.

La semana que viene visita el Atlético Madrid B el Estadio Balear con la obligación de seguir siendo fuertes en casa y lograr una nueva victoria.

Actualizado: 25 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram