Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares salva un punto ante el Nàstic de Tarragona (1-1)

El Atlético Baleares logró rescatar un punto ante el Nàstic de Tarragona en un duelo en que los visitantes fueron mejores en la primera mitad y los de Xaci Calm en la segunda. Canario marcaba el tanto del empate en el minuto 81, antes el conjunto de Tarragona se había adelantado con gol de Pablo Fernández.

El conjunto mallorquín inició el partido dormido y con falta de ritmo. Las sensaciones no eran buena y el Nàstic de Tarragona marcaba el primer tanto del partido. Pablo Fernández batía a René Román con un lanzamiento pegado al palo derecho. El descanso llegaba con mucho por mejorar y es que los de Xavi Calm no encontraron caminos fáciles para lograr la remontada.

Ya en la segunda mitad el panorama cambió. El Atlético Baleares fue dominador del juego y poco a poco las ocasiones iban llegando. Dioni, tras una jugada individual, pudo marcar pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero.

El Atlético Baleares presionaba buscando el gol del empate y en el minuto 81 lo lograría. Canario recogía el balón en la frontal y colocaba el esférico lejos del portero visitante.

El conjunto mallorquín ya no contó con más ocasiones y el partido acabó con empate. El Atlético Baleares con 23 partidos jugados, los mismos que el Villarreal, se queda a 6 puntos del liderato. Señalar que Olaortua volvió a jugar como nota positiva, pero le negativo fue la lesión de Dioni.

Actualizado: 20 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram