El conjunto mallorquín inició el partido dormido y con falta de ritmo. Las sensaciones no eran buena y el Nàstic de Tarragona marcaba el primer tanto del partido. Pablo Fernández batía a René Román con un lanzamiento pegado al palo derecho. El descanso llegaba con mucho por mejorar y es que los de Xavi Calm no encontraron caminos fáciles para lograr la remontada.
Ya en la segunda mitad el panorama cambió. El Atlético Baleares fue dominador del juego y poco a poco las ocasiones iban llegando. Dioni, tras una jugada individual, pudo marcar pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero.
El Atlético Baleares presionaba buscando el gol del empate y en el minuto 81 lo lograría. Canario recogía el balón en la frontal y colocaba el esférico lejos del portero visitante.
El conjunto mallorquín ya no contó con más ocasiones y el partido acabó con empate. El Atlético Baleares con 23 partidos jugados, los mismos que el Villarreal, se queda a 6 puntos del liderato. Señalar que Olaortua volvió a jugar como nota positiva, pero le negativo fue la lesión de Dioni.