Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares regala 365 entradas a los abonados ante el Cornellà

El Atlético Baleares desea que Son Malferit presente una de las mejores entradas de la temporada y para ello ha decido regalar 365 entradas a los abonados ante el Cornellà.

Recordar que el conjunto mallorquín está en zona de promoción de descenso y necesita el primer triunfo en casa de la temporada. El conjunto catalán no será un rival  nada sencillo ya que acumula tres victorias consecutivas y está situado en la tercera plaza.

Por otra parte, el club ha confirmado la baja federativa de Rodrigo Cuenca hasta final de temporada con el objetivo de poder disponer de una ficha más para poder incorporar futbolistas.

Actualizado: 7 de diciembre de 2017 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram