Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares recupera al portero Carl Klaus

Sin tiempo para descansar, la plantilla del Atlético Baleares ha regresado este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga ante la UE Olot, partido que desde el club han calificado como una final.

El entrenador del Baleares, Manix Mandiola, podrá contar con el portero Carl Klaus, totalmente recuperado de su lesión y que este lunes ya ha entrenado con el resto del grupo. El Baleares y la UE Olot se enfrentarán en un duelo de necesidades. El club palmesano llega al encuentro en puestos de descenso con 23 puntos, tres menos de los que tiene la UE Olot situado en los puestos de promoción con los mismos puntos que la SD Formentera (26), por lo que una victoria podría ser vital para salir de la zona de descenso.

Actualizado: 12 de febrero de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram