Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares presenta a Jero Lario, Juanra y Roberto Alarcón

Los jugadores Jero Lario, Juanra Gómez-Pimpollo y Roberto Alarcón han sido presentados con la camiseta del CD Atlético Baleares. Los tres jugadores junto a Patrick Messow han atendido a los medios de comunicación en las instalaciones de nuestro patrocinador oficial, Hyundai.
Patrick Messow.

«Estos tres jugadores han venido a sumar su experiencia. Jero es un seguro de vida bajo palos; Juanra será nuestro líder en la defensa y Rober es un jugador con mucha calidad»

«Hasta el 31 de agosto todo puede pasar. El equipo está muy bien y tenemos muchas ganas de empezar. Lo que cuenta es a partir del domingo. Están muy motivados y enchufados»

Jero Lario

«Tengo muchas ganas de seguir creciendo en este club. Es un reto bonito e ilusionante. El objetivo es ir partido a partido y disfrutar. Desde el primer día estoy muy cómodo en la isla»

Juanra Gómez-Pimpollo

«Me considero una persona a la que le gusta ser un líder y ayudar al compañero. Me gusta tirar del carro cuando las cosas no van bien en un partido. Coincidí con Félix y estuvimos a punto de subir, veremos qué pasa…»

Roberto Alarcón

«El balón parado es algo que se me da bien y creo que en esta categoría es muy importante. Tenemos muchas ganas del domingo y de sumar de tres»

Actualizado: 25 de agosto de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram