Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares pierde (2-1) en su primer partido de la pretemporada

El Atlético Baleares ha perdido 2-1 en su primer partido de la pretemporada, ante el Sanse en el Pinatar Arena, en Murcia.

Tan solo una semana después del inicio de la pretemporada en Son Malferit, el equipo de Manix ha disputado su primer partido amistoso. Lo ha hecho en Murcia, donde lleva desde el pasado sábado de stage de preparación ante el Sanse.

El nuevo proyecto balearico ha arrancado con el siguiente once titular: Manu Herrera, Borja San Emeterio, Tomás Gallardo, Vallori, Aurtenetxe, Rovirola, Canario, Nando Expósito, Gorka Iturraspe, Haro y Arturo.

La primera parte ha sido lenta, con los dos equipos muy bien replegados, sin hacer demasiadas concesiones y con mucho respeto. El equipo blanquiazul ha intentado combinar por medio de Haro buscando a Arturo. En el medio del campo, ha destacado el duelo de Rovirola frente al mítico Achile Emaná, que a sus 37 años está a prueba en el equipo de Segunda B. En el minuto 44' ha llegado el 1-0 por medio de Iván Bueno, tras definir de maravilla ante la salida de Manu Herrera.

En la segunda parte han entrado Miquel Amengual, Luca Ferrone, Checa, Villapalos, Marcos, Oncala y Peris.

A partir de ese momento, los de Manix han jugado mucho mejor y han tenido más llegadas. En el minuto 63', después de un robo de Villapalos, Marcos ha rematado un centro de Iturraspe que ha conseguido el empate. Sin embargo, en el último minuto de partido, una jugada en la que Vecina no ha rechazado el balón, ha acabdo en las botas de Álex que ha marcado el definitivo 2-1.

Actualizado: 29 de julio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram