El equipo de Jordi Roger contará con una desventaja mínima de 5 puntos con la tercera plaza, que podrían ser 6 si el Rayo Majadahonda se impone al Real Madrid Castilla en el duelo de esta tarde.
El duelo ante el Navalcarnero ha evidenciado los problemas del conjunto de Jordi Roger durante toda la temporada. El Baleares es un equipo que crea pocas opciones de gol y las que crea sus delanteros no están acertados. Durante la primera mitad, Manel Martínez tuvo la ocasión más clara con un remate de cabeza que se estrelló en uno de los palos de la portería visitante. Señalar que René tuvo que intervenir en dos ocasiones del Navalcarnero.
Ya en la segunda mitad el acoso local no tuvo premio en el marcador. Los minutos fueron pasando y la precipitación llegó al ataque del Atlético Baleares. El equipo mallorquín lo intentó pero no contó con la fluidez necesaria para sumar tres puntos vitales en la lucha por el playoff de ascenso.
A falta de 9 puntos por disputar, el Atlético Baleares debe ganar los tres partidos y esperar el tropiezo de varios equipos.