El primer entrenamiento oficial del proyecto 21-22 será el miércoles 21 de julio a las 9:30 horas en el Estadio Balear, bajo las órdenes de Xavi Calma y Joan Vich, la plantilla realizará la primera sesión.
El equipo ya tiene en sus filas 17 jugadores (9 renovaciones y 8 fichajes hasta la fecha) y el cuerpo técnico lo completan Jesús Estrada, Marc Antoni Rodríguez y Carlos Romero.
El stage de pretemporada será en Málaga, en la localidad de Mijas, en el mismo Hotel donde el equipo tuvo su cuartel general en el playoff de ascenso de la temporada 2019/20. Dispone de unas magníficas instalaciones con campo de fútbol propio. El equipo partirá a Málaga el próximo 5 de agosto y cargará pilas para todo el año en una concentración que durará hasta el 13 de agosto. La expedición estará encabezada por el presidente Ingo Volckmann, quien viaja al stage junto al director deportivo, Patrick Messow y el secretario técnico, Jordi Roger.
Hasta el momento, el ATB ha cerrado tres partidos amistosos y un encuentro interno, y está ultimando los flecos de otros dos partidos más. El primer test será casi interno, en un amistoso frente a nuestro juvenil A de División de Honor el próximo 24 de julio. El 30 de julio será el turno de enfrentarse al RCD Mallorca B.
El club ultima dos partidos más en el stage de Málaga, el 5 y el 13 de agosto. El 8 de agosto jugará contra La Balompédica Linense en Linares. El 22 de agosto, a tan solo una semana de iniciarse la liga, el ATB recupera el torneo más longevo del fútbol balear que la pandemia impidió que se disputase el año pasado. La 52ª edición del Trofeo Nicolás Brondo se jugará el 22 de agosto frente al CD Ibiza Islas Pitiusas de la Segunda RFEF, en un partido que servirá para hacer el merecido homenaje al ex jugador balearico Pedro Taberner, recientemente fallecido y considerado por muchos, como uno de los mejores futbolistas que ha defendido nunca nuestra camiseta.
El proyecto 21-22 de Primera RFEF empieza a rodar en una temporada muy ilusionante.