En el minuto 10 Rubén González chuta a las manos del portero visitante desde la frontal. Un minuto más tarde llega el primer gol. Pase largo de Vallori, control exquisito de Canario, bicicleta parar superar a su lateral que le marcaba y pase de la muerte que remata Nuha y en el último instante es Marcos quien, con olfato mete el gol en la red. 1-0. En el 17 gran jugada nuevamente de Canario, que hizo un soberbio partido, que no llega a rematar Marcos su centro por centímetros. En el 18, repite Marcos de la Espada marcando el 2-0 tras buena asistencia de Nuha. La pareja de delanteros se entendió muy bien. Marcos, cuarto gol de pretemporada, pichichi del equipo. Con el 2-0 se llegaría al descanso.
En la reanudación entraron Vega, Villapalos y Tomás Gallardo, en sustitución de Rubén, Fullana y Pedro Ortiz. También jugaron a partir del 60’ de partido Miquel Amengual en portería por Carl Klaus, así como Nacho Heras por Expósito y Hugo Díaz entraría por Nuha. En el 74 de partido Nacho Heras tuvo una gran ocasión a bocajarro tras recuperación de Hugo Díaz que entre el portero y el palo salvan in extremis la portería del Esporles. En el minut 82 de un zurdazo desde el punto de penalti Pedro Ortiz. El canterano de 17 años había vuelto a entrar al campo como otros varios jugadores. 3-0. Segundo gol de Ortiz esta pretemporada. En el 89 marcaría Fullana tras una gran jugada personal del capitán, que conduce y marca un gran gol. 4-0 y final del partido.
Los ex jugadores balearicos Paco Sastre (16 temporadas en ATB, el que más ha vestido la camiseta balearica), Biel Bordoy, Joan Cladera, Pedro Taberner, Miquel Ferragut y Joan Tauler, quienes jugaron el primer Brondo hace 50 años, entregaron los dos trofeos al campeón y subcampeón.