Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares gana en Villarreal y luchará por el playoff (1-2)

Gran triunfo del equipo de Josico en la final auténtida de la temporada ante el Villarreal B. No había otra opción que ganar los tres puntos para seguir soñando y el Atlético Baleares ganó al Villarreal B por uno a dos.

Gran primera parte con goles de Julio Delgado y de Fullana que dieron la suficiente ventaja. Ya en la segunda mitad, el equipo balearico sufrió hasta el final con el tanto de Carlos Martínez que recortaba distancias en el minuto 60. Señalar que Kike fue retirado en camilla por un golpe en el pecho y el Atlético Baleares tuvo que jugar los últimos 10 minutos con uno menos.

Las cuentas para entrar en el playoff son claras. El Atlético Baleares necesita la victoria ante el Alcoyano y que el Badalona no puntúe en su visita al filial del Levante. Todo por decidir en la última jornada, todos los partidos se disputarán a las 18 horas.

Actualizado: 7 de mayo de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram