Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares es intratable en el Estadi Balear (2-0)

El conjunto de Manix Mandiola continúa con su espectacular inicio de temporada y este domingo se imponía al Sporting de Gijón B por dos goles a cero. El Atlético Baleares mantiene el liderato con 21 puntos de 24 posibles, con dos de ventaja sobre la UD Ibiza.

El duelo ante el Sporting B se iniciaba con dominio alterno y con ocasiones para ambos equipos hasta que Ortiz adelantaba a los locales con un gran lanzamiento desde la frontal del área.

El Atlético Baleares pudo incrementar la ventaja antes del descanso, pero se topó con las buenas intervenciones del portero rival. Ya en la segunda mitad, llegaría la sentencia con un nuevo gol de Gabarre, el quinto para el delantero centro.Buena jugada de Iturraspe por banda izquierda y el "nueve" no fallaba en el segundo palo. El equipo mallorquín pudo incrementar la ventaja ante un Sporting B que sólo existió en el primer cuarto de hora.

La semana próxima en Ibiza, los de Manix Mandiola lucharán por mantener o incrementar la ventaja sobre el segundo clasificado.

Actualizado: 13 de octubre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram