Para el partido, el entrenador extremeño puso el mismo once de la semana pasada. Al arrancar fueron los locales los primeros que estuvieron cerca de anotar, pero el disparo de David Rodríguez golpeó en el palo. Dos minutos después, Ndiaye anotó el primer gol del partido para los atléticos.
Con el 0-1, los locales intentaron reponerse, pero aún así los rojiblancos fueron los que tuvieron las ocasiones más claras. Ramón Vila tuvo que emplearse al máximo hasta en dos ocasiones. Con la victoria momentánea de los hombres de Tevenet se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios llegó una segunda parte dura. Dura porque en el 50 llegó el 0-2 por parte de da Costa después de un disparo seco y sin oposición. Poco después, al cumplirse la hora de juego llegó el último y definitivo gol de Nabil. La última media hora fue de imprecisiones sin llegar a perforar la meta rojiblanca.
CD Atlético Baleares: Ramón Vila, Loren, Juanra, Raúl González, Roberto Alarcón, Jaime Sierra, Nana, Víctor Pastrana, Armando Shashoua, Javi Moreno y David Rodríguez.
Sustituciones: Toni Ramon por Sierra (59′); David Navarro por Loren (59′); Óscar Sánchez por David Rodríguez (76′); Juan Piera por Javi Moreno (76′) y Jorge Martínez por Shashoua (77′)
Atlético Madrid ‘B’: Gomis, Boñar, Pablo Pérez, Mariano Gómez, Marco Moreno, Gismera, S. Guerrero, Ndiaye, Da Costa, Nabil T. y Diego Bri.