Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares en modo apisonadora en el Estadi Balear (4-1)

El Atlético Baleares, en el mejor partido de la presente temporada, firmó su quinto triunfo consecutivo en el Estadi Balear ante el Internacional de Madrid por cuatro goles a uno. Una victoria que le consolida en el liderato con 5 puntos de ventaja sobre el filial del Atlético de Madrid.

El duelo empezó con mucho ritmo por parte de los locales y en los primeros 10 minutos ya hubieran podido inaugurar el marcador si el lanzamiento de Jordan no hubiera encontrado la base del palo derecho. El conjunto mallorquín seguía dominando y las ocasiones se sucedían en la portería madrileña una tras otra. El asedio era total y en el minuto 24 llegaba el primer gol de la mañana. Lanzamiento largo, que peina Gabarre, el esférico llega a Jorge Ortíz y el extremo bate al portero visitante con ayuda del defensa después que el balón golpeara al rival.

El Atlético Baleares daba un paso atrás y el Internacional de Madrid se adueñó del partido con largas posesiones y metiendo a los de Manix en el área local. En el último minuto una indecisión defensiva permitía a los visitantes empatar el partido con tanto de Mancebo. El empate era justo al descanso

Ya tras el descanso todo cambió. El Atlético Baleares fue una máquina de crear ocasiones y se adueño del partido tras el regalo del Internacional de Madrid en el segundo tanto. Error clamoroso del portero en salida de balón, y David Haro daba ventaja al Atlético Baleares con una excelente vaselina.

El Internacional de Madrid se volcó en busca del empate, y ello supuso que el Atlético Baleares sentenciara el partido a la contra. El primero lo anotaba Toni Gabarre, quien suma siete jornadas marcando, tras una buen pase de David Haro al espacio. El delantero superó al portero rival en el mano a mano. El cuarto llegaría minutos después con una excelente jugada a la contra y que Arturo no perdonaba a puerta vacía, después de una nueva asistencia de David Haro. El extremo fue el futbolista más destacado con gol y dos asistencias. Faltaban 15 minutos para el final y el partido estaba sentenciado.

Gran inicio de temporada del Atlético Baleares con 27 puntos de 30 y la próxima semana recibe al filial del Real Oviedo con la posibilidad de sumar tres puntos más.

Atlético Baleares: 13. Xavi Ginard, 5. Borja San Emeterio, 18. Pedro Orfila, 3. Peris (83’ 14. Checa), 4. Vallori ©, 6. Villapalos, 7. David Haro, 8. Rovirola, 12. Jordan (60’ 21. Arturo), 9. Gabarre (77’ 17. Alberto Gil) y 11. Jorge Ortiz.

Inter de Madrid: 1. Felipe, 3. Gallardo, 4. Gonzalo, 5. Almeida, 7. Nouaman (65’ 21. Aytami), 10. Rubén Ramos ©, 11. Mancebo (80’ 22. Boselli), 14. Del Pozo, 16. Chevi, 17. Junior y 20. Simon (73’ 18. Álvaro).

Goles:

1-0 Jorge Ortiz 24’
1-1 Mancebo 44’
2-1 David Haro 50’
3-1 Gabarre 67’
4-1 Arturo 73’

 

 

 

Actualizado: 27 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram