Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares en el playoff tras empatar en Murcia (1-1)

El Atlético Baleares sumó un punto valioso que le permite depender de él mismo para meterse en el playoff de ascenso. Si el equipo de Eloy Jiménez gana los dos partidos que le restan jugará la fase final en Galicia para ascender a Segunda.

Otra lectura que debería hacerse es si con este nivel de juego será capaz de ganar los dos partidos. La realidad es que el equipo mallorquín ofreció una pobre imagen ante el UCAM Murcia, un rival que ya estaba casi descendido, y que lo mejor fue el resultado.

El equipo local se adelantaba en el marcador con tanto de Rubén Mesa en el minuto 5. Gran control dentro del área y el delantero local superaba a la defensa y batía por bajo a René Román. El Atlético Baleares entró al terreno de juego sin la necesaria atención y el partido se le ponía cuesta arriba. La primera mitad terminaba con algunas aproximaciones del Atlético Baleares pero sin crear verdadero peligro a la portería rival.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares empataba de inmediato. El tanto del empate fue de Dioni. El máximo goleador del primer equipo controlaba el esférico dentro del área y con un gran remate, sorprendía al guardameta local para igualar el duelo.

Sorprendentemente, el conjunto de Eloy Jiménez no volvería a crear una ocasión clara de gol y sumaba un punto que le hace depender de él mismo en las dos últimas jornadas del playoff.

Alineaciones:

UCAM Murcia: 13. Pedro López, 2. Tekio (85’ 15. Caro) 3. Moi Delgado (79’ 38. Diego), c4. Charlie Dean, 8. Fullana, 11. Liberto (60’ 18. Moyita), 16. Chacartegui, 17. Xemi Fernández (85’ 39. Gabriel), 19. Armando Corbalán (80’ 6. Mario), 20. Farrando Stiepovich y 21. Rubén Mesa

Atlético Baleares: 13. René Román, 4. Olaourtua, 5. Carlos Delgado, 6. Armando Shashoua (88’ 19. Tòfol), 8. Cordero (72’ 14. Alfonso), 10. Canario (72’ 21. Damián), 11. Manel Martínez, 12. Luca Ferrone, 17. Dioni, 18. Pastrana y 20. Vilarrasa (88’ 3. Jesús Álvaro).

 

Actualizado: 18 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram