Calm tomó las riendas del equipo junto a Joan Vich de segundo, faltando dos jornadas de la primera fase de la temporada pasada y seis más de la segunda, logrando en total 6 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota en la última jornada cuando el equipo no se jugaba ya nada, logrando una meritoria clasificación para la Primera RFEF, competición que se había puesto muy complicada.
Ese gran final de liga hizo que la dirección deportiva confiara plenamente en Calm para liderar nuevamente el proyecto 2021-22 y el inicio fue muy bueno, llegando a ser el equipo líder varias jornadas y en las 25 disputadas hasta la fecha, siempre teniendo al equipo en playoff. Además, con Calm y Vich el equipo llegó hasta octavos de final de Copa del Rey, nunca antes logrado en la historia del ATB, eliminando a dos Primera División como Getafe y Celta y poniéndoselo muy difícil al Valencia CF.
En total, entre esta campaña y la anterior, Calm ha dirigido al equipo en 33 partidos, logrando un total de 17 victorias, 8 empates y 8 derrotas. La mala dinámica de los últimos partidos, ha hecho que el club apueste por un cambio en el banquillo para volver a luchar por la parte más alta de la tabla.
Hoy mismo, Calm se ha despedido de la plantilla, resto del cuerpo técnico y médico, directiva y empleados del primer equipo y Joan Vich ha dirigido el entrenamiento de recuperación tras el partido de ayer. La plantilla tendrá mañana libre y en las próximas horas el club anunciará el nuevo entrenador del primer equipo.