Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares desplegó su fuerza física ante el Barça B

El Atlético Baleares consiguió ayer por primera vez esta temporada sumar tres victorias consecutivas, algo que no sucedía desde hacía dos años.

El equipo hizo un gran despliegue físico, varios jugadores como Joan Vich y Tete, superaron los 11,2 kilómetros recorridos durante el partido, cifras al alcance sólo de profesionales de clubes de superior categoría, con terrenos de juego más largos.

En palabras del preparador físico del primer equipo, Aurelio Ruiz, el mérito del despliegue físico de ayer es "además de por las dimensiones del campo, por la capacidad física de los jugadores teniendo en cuenta la categoría. Lo más habitual es hacer 13-14 kilómetros en un partido Champions, 12 kilómetros en Primera División, 11 en 2ª A y 10 a 2ªB. Los jugadores en categorías superiores a la ATB son capaces de repetir esfuerzos más intensos y durante más veces durante un partido ".

Actualizado: 6 de febrero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram