Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares costeará las entradas, pero no habrá vuelos organizados a Logroño

El Atlético Baleares ha comunicado durante la jornada de este martes que ha sido imposible disponer de vuelos para el desplazamiento de la afición a Logroño. Este es es el comunicado por parte del Atlético Baleares.

"Lamentamos comunicar que tras trabajar en diferentes alternativas junto con Air Europa y, ante la negativa del aeropuerto de Bilbao a extender su horario de cierre hasta las 0:00, finalmente el ATB no dispondrá de vuelos para los aficionados balearicos. Desde la entidad se ha contactado con cada una de las peñas del club para comunicarles la decisión final. Una resolución motivada por la imposibilidad de ofrecer vuelos de vuelta para la misma noche de partido, en unas condiciones mínimas para el disfrute del viaje.

Por ese motivo, el club ha decidido costear el precio de las entradas a todos aquellos aficionados que decidan viajar por su cuenta. Para ello, será necesario presentar el tique de compra de las entradas, una vez adquiridas. Para canjear dichas entradas, los aficionados podrán acudir a las oficinas del Estadio Balear, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Sentimos las molestias que haya podido causar la demora en la confirmación oficial".

Actualizado: 26 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram