Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares confirma el fichaje del central Raúl González

El CD Atlético Baleares ficha a Raúl González. El jugador nacido en Muro de Alcoy viene para reforzar el centro de la zaga y firma hasta 2024. Central de 30 años y 1,88 de altura viene para ayudar en la zona de atrás.

Raúl González llega al club blanquiazul después de sumar más de 200 partidos entre Primera RFEF y Segunda B y viene de ser el capitán del Alcoyano la temporada pasada. Además de pasar por el Alcoyano, Raúl González, ha defendido la camiseta de la Pobla de Mafumet, el Deportivo Fabril, el RCD Mallorca B y el Atlético de Madrid.

El director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, analiza el nuevo fichaje: «Raúl viene a sumar mucho a la defensa. Es una posición que se nos ha complicado por las lesiones. Raúl es un central con experiencia y que viene de hacer toda la pretemporada con el Alcoyano y de entrenar con un equipo tras rescindir. Está con ganas de sumar al equipo».

Actualizado: 5 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram