Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares cae en la Copa del Rey en Salamanca (1-0)

El Atlético Baleares no pudo superar la eliminatoria de la Copa del Rey al caer ante el Unionistas por un gol a cero en Salamanca.

El conjunto mallorquín empezó el partido sin tensión y a los 20 minutos ya había encajado el gol que le iba a eliminar. Una gran tanto de Javi Navas sorprendió a Xavi Ginard. Ya en la segunda parte, el Atlético Baleares reaccionó en busca del empate y la falta de acierto le impidió poder llevar el partido a la prórroga.

Con esta derrota ya son 27 años sin que el conjunto del Estadi Balear logre pasar una eliminatoria de la competición del KO.

Por otra parte habrá que estar pendientes de las molestias de Luca Ferrone. El lateral derecho tuvo que ser cambiado por José Peris antes de la media hora de partido.

Actualizado: 17 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram