Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares cae eliminado en la Copa del Rey en Ponferrada (1-0)

El conjunto de Armando de la Morena no ha podido continuar en la competición del KO. El Atlético Baleares ha caído por un gol a cero ante la Ponferraina en el Toralín.

Después de una buena primera mitad de los visitantes en la que sólo faltó el gol, en la segunda todo cambió y el equipo mallorquín fue superado por el equipo de Carlos Terrazas. La Ponferradina fructificó su dominio con el único gol de Cidoncha en el minuto 56. El Atlético Baleares introdujo algunos cambios e intentó el empate pero no dispuso de grandes opciones.

Para finalizar hay que señalar que Julio Delgado tuvo que retirarse al comenzar la primera mitad por una lesión muscular.

Actualizado: 6 de septiembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram