El partido empezó sin dominador durante los primeros minutos y prácticamente en la primera jugada de peligro llegó el gol. Gran jugada de uno contra uno de Canario en la izquierda, que es objeto de falta casi dentro del área, a un palmo de la raya. La falta, un mini córner, la saca Fullana para que Vallori remate imponente de cabeza al primer palo a gol. Segundo gol de Vallori con la camiseta balearica en su tercera temporada.
En el minuto 37 gran combinación entre Adri y Nuha. El delantero canario le devuelve una pared para dejar solo al de Gambia que es objeto de claro penalti una vez superado el portero. El árbitro no lo consideró así. El ATB era muy superior. En el 42’ Samuel está a punto de marcar tras una brillante jugada personal. La grada aplaudió al británico, desequilibrante como siempre en cada jugada. También Canario volvió a brillar. Al descanso se llegaría con victoria por la mínima.
En el 63 Asistencia de Nuha para un gran control y definición de Samuel desde el punto de penalti, remate seco, abajo e imposible para Craviotto. En el 67 el árbitro pita penalti de Nuha a Jule que transformaría David Torres, reduciendo la distancia en el marcador, con el 2-1. Finalmente el Ontinyent colgó balones sin peligro y terminó el partido.