Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares arranca con renovadas fuerzas con Jordi Roger

none

El primer equipo del Atlético Baleares ha arrancado oficialmente los entrenamiento de pretemporada en el Estadio Balear con un sol de justicia. Jordi Roger, que afronta la segunda etapa como técnico del primer equipo, ha podido disponer de la mayoría de su plantilla a excepción de Damián Petcoff. El centrocampista se recupera de una lesión y se espera que pueda estar disponible para el inicio de la temporada en septiembre.

A los jugadores del primer equipo de la temporada pasada, más los cinco refuerzos, como son Kevin Sibille, Uzo Adighibe, Carlos Ramos, Lucas Díaz y el tercer portero Toni Dols, hay que añadirle que estará unos días a prueba el central alemán de origen tunecino, Marc Lamti, perteneciente al Hannover 96, y que ha sido internacional absoluto con Túnez. Mide 1,96 cm y durante esta pretemporada tratará de convencer a Jordi Roger que tiene un hueco en la plantilla. Han completado la primera sesión jugadores del filial Santanyí como Nicoli, Toni Ramón y Óscar Sánchez.

Hay que destacar que en la primera sesión el cuerpo técnico ha combinado tandas físicas con ejercicios de posesión de balón. Se espera que en los próximos días la intensidad de los entrenamientos vaya creciendo.

Actualizado: 22 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram