Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares anuncia los fichajes de Jesús Álvaro y de Álex Robles

El Atlético Baleares ha anunciado en la jornada de este miércoles las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo, Jesús Álvaro y del lateral derecho Álex Robles. Con estos fichajes de ambos laterales se cumplen dos posiciones que habían quedado cojas tras los últimos movimientos en la plantilla.

Jesús Álvaro es el primer refuerzo del ATB de cara al proyecto 2021/22. El lateral izquierdo acumula 270 partidos en Segunda B y ha marcado un gol, procede del Córdoba, donde ha jugado las dos últimas temporadas, aunque también ha defendido la camiseta del Cartagena, Tenerife, Las Palmas Atlético, Leganés y Guadalajara. Con el Tenerife llegó a debutar en Segunda División.

Por su parte, Álex Robles es nuevo jugador del ATB. Se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto. Lateral derecho que la pasada campaña jugó en el Córdoba, pero formado en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años. Ha jugado la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, ya que Monchi le fichó en 2019 para el filial sevillista en la temporada 2019/20 y la pasada campaña, la 2020/21 lo cedió al cuadro cordobés.

A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles. Puede jugar también de lateral izquierdo. Viene a competir el lateral con Luca Ferrone. Llega en propiedad y firma por una temporada. Robles ha jugado en varias categorías inferiores de la Selección Española, siendo un fijo en la sub19 con el entrenador Luis de La Fuente, con el que ganó la Copa Atlántico.

 

Actualizado: 9 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram