Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares anuncia la salida de Guillermo Pisano

El CD Atlético Baleares comunica la marcha de Guillermo Pisano que deja su cargo por motivos personales después de siete años dirigiendo el club blanquiazul.

Desde el club queremos agradecer a Guillermo Pisano todo el trabajo realizado y, sobre todo, el haber ayudado a crecer al CD Atlético Baleares y llevarlo a dónde está a día de hoy. Durante los próximos meses, el club seguirá contando con su colaboración y consejo para que la transición sea la mejor para la entidad balearica.

Desde ya el club está trabajando para seguir creciendo y cumplir todos los objetivos de la temporada. De manera transitoria, Patrick Messow realizará algunas de las funciones de Guillermo Pisano, mientras que las demás se llevarán a cabo de forma interna junto con los diferentes Departamentos del club: desde el Departamento Financiero, David Serrano; Comunicación y Marketing, Esteban Ramón; Fútbol Femenino, Marina Tugores; Fútbol Base, Joaquín Carrasco y Mateo Escales; además de todas las personas que trabajan y ayudan al club con su esfuerzo diario.

Actualizado: 28 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram