Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares acusa a Marc Baró de incumplimiento de contrato tras firmar con el Real Murcia

Comunicado oficial del CD Atlético Baleares

"El CD Atlético Baleares comunica que tras el anuncio del fichaje de Marc Baró por el Real Murcia, publicado ayer en las redes sociales del club, se ve obligado a emprender acciones legales debido al incumplimiento del contrato de Baró con nuestra entidad.

El pasado 2 de enero de 2023, Marc Baró y el CD Atlético Baleares anunciaban de forma oficial el fichaje del jugador mallorquín con el conjunto balearico. Marc llegaba al club como agente libre, tras estar unos meses sin equipo. El vínculo del jugador con el club se renovaba automáticamente si disputaba 10 encuentros en los que participara un mínimo de 45 minutos. Después de cumplirse el objetivo, club y jugador anunciaron la renovación hasta 2024.

Marc Baró, al igual que el resto de la plantilla, inició los entrenamientos de la pretemporada 2023/24. El jugador solicitó a la dirección deportiva ser traspasado a otro club. Desde el ATB se trabajó su salida al CD Alcoyano pero ésta fue declinada por Baró. Poco después, surgió la posibilidad de traspaso al Real Murcia, pero el club no valoraba suficientemente al jugador, como para hacer frente a la totalidad de su cláusula.

El domingo 06 de agosto, el Real Murcia anunció el fichaje de Marc Baró, pese a tener contrato vigente con el CD Atlético Baleares y no haber efectuado el pago de la cláusula. El club ha iniciado ya las acciones pertinentes para denunciar estos hechos, frente al Real Murcia y Marc Baró".

Actualizado: 9 de agosto de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram