Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atético Baleares busca seguir con el sueño del playoff en Hospitalet

Nueva final para el Atlético Baleares en Hospitalet. El equipo de Josico no puede cometer ningún si quiere seguir luchando por un puesto entre los cuatros primeros.

La desventaja de ocho puntos no le permite margen de error, y el único resultado ante el equipo barcelonés es la victoria.

Después de la buena línea ante el Lleida, el objetivo del conjunto mallorquín es sumar los tres puntos y seguir presionando al los equipos que están por delante. No se esperan grandes cambios en el once ante el Hospitalet. La buena noticia para el entrenador balearico es la recuperación de Esteban.

Por otra parte, continúan de baja Uche, Biel Guasp y Kike López. Recordar que el partido será a las 12 horas de este domingo.

Actualizado: 25 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram