Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Palma ofrece 9,7 millones de euros por el Luis Sitjar

El Ajuntament de Palma ha ofrecido 9,7 millones de euros a los coopropietarios del Luis Sitjar por la compra del que fue el hogar del RCD Mallorca hasta 1999 si bien el equipo filial disputó allí sus encuentros hasta 2007.

La Asociación de Coopropietarios del Luis Sitjar analizará la propuesta el próximo 3 de mayo en una asamblea que se llevará a cabo en el Colegio San Francisco. Entonces, el presidente Joan Aguiló expondrá la propuesta que Cort ya le ha hecho llegar por escrito.

Cabe recordar que la entidad bermellona posee cerca de 208 acciones. Así pues, de realizarse la operación, las arcas barralets ingresarían unos tres millones de euros. Una cantidad que, según parece, la entidad emplearía en una importante reforma de Son Mox. No obstante, no hay que olvidar que el RCD Mallorca mantiene una deuda con la Agencia Tributaria que oscila entre los siete y ocho millones de euros.

Por su parte,  los 270 coopropietarios restantes recibirían poco más de 14.000 euros cada uno. Hay que tener en cuenta que cada uno de ellos ya abonó 1.500 por el derrumbe del recinto.

Cabe recordar que este no es la primera oferta del Consistorio. El pasado 7 de marzo, el teniente de Alcalde, José Hila, presentó una oferta de siete millones de euros que fue rechazada por Aguiló. Y es que la Asociación de Coopropietarios demanda una cifra cercana a los 28.000 euros por cada título. Así pues, las posturas parecen estar todavía muy alejadas...

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram