Durante la mañana, la plantilla, cuerpo técnico y empleados vinculados al primer equipo está citada en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma para someterse a las pruebas PCR. La mañana del martes, los jugadores pasarán las pruebas médicas en el mismo hospital, ya con el resultado de la prueba para conocer si están libres de coronavirus.
El primer entreno será el miércoles a las 9:30 horas a puerta cerrada y será así toda la semana hasta el sábado (incluido). El domingo la plantilla tendrá descanso, completando así la primera semana de trabajo.
Ahora mismo los jugadores citados son: Juan Carlos Sánchez, Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, Iñaki Olartua, José Peris, Armando Shashoua, Álex Barrera, Alberto Gil, Dani Pichín, Fito Miranda, David Haro y Canario, si bien en las próximas horas se podrían incorporar más futbolistas y estar a disposición de Jordi Roger el primer entrenamiento del miércoles. Del mismo modo, los jugadores del filial Santanyí, Sergi Vecina, Víctor Gibert y Nando Expósito, harán la pretemporada con el primer equipo.
Además, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, el equipo tiene previsto realizar un año más, y ya es el cuarto (tercero consecutivo) en Pinatar Arena, del 14 al 20 de septiembre.