La demanda de la mujer, interpuesta por el abogado Fernando Osuna, fue admitida a trámite por el Juzgado el pasado mes de noviembre, cuando la joven ya había cumplido los 18 años.
En la misma se asegura que la joven nació de una relación del jugador del Qatar SC, de la liga catarí, y exdelantero del Real Madrid, del Mallorca y del FC Barcelona.
Según recoge la demanda, la mujer y el futbolista se conocieron en una discoteca de Madrid en 1997 cuando el jugador militaba en el CD Leganés, tras presentarles un amigo común que trabajaba en el local.
Fruto de la relación, señala la demanda, en febrero de 1998 la mujer descubrió que estaba embarazada, lo que le comunicó, y entonces le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común aunque prefería que no lo tuviera.
La demanda añade que durante su embarazo la mujer intentó comunicar con el futuro padre pero no este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos y le avisó con un mensaje telefónico que iba a dar a luz sin obtener respuesta.
La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid cuando el futbolista militaba en el RCD Espanyol, cedido por el Real Madrid, y la demanda adjunta el certificado de nacimiento, en el que se refleja el nombre del jugador.
El letrado Fernando Osuna ya anunció tras ser admitida la demanda que pediría que se realice una prueba de ADN al jugador.