Esta semana el equipo ha preparado su objetivo de victoria con planteamientos técnicos e internos de grupo que ya se visualizaron en el partido contra Unicaja Costa de Almería el pasado sábado y que el nuevo técnico pretende consolidar en estas cinco semanas cruciales de la segunda vuelta. “Todos los jugadores están bien físicamente y anímicamente y vamos a hacer lo que sabemos hacer” afirma Lluis E. Molada, el entrenador.
El ConectaBalear se enfrenta el sábado a las 19.30 h en el pabellón Javier Imbroda ante el colista. Le aventaja en 9 puntos de distancia pero sabe que es un rival que gana sets y los que pierde, lo son de forma ajustada. Es un equipo que ha acusado también muchas bajas y cambios en el banquillo, por lo que su resultado no refleja al 100% su capacidad. El técnico manacorí Lluís E. Molada, afirma que “nosotros debemos centrar nuestro juego en nuestras fortalezas, objetivos claros y a partir de ahí, la victoria puede ser nuestra sabiendo tratar los momentos de dificultad para poder despejarlos de manera conjunta”.
El equipo de Manacor está ahora al 100% de rendimiento, con sus jugadores ilusionados y preparados para convertir cada partido en una final. “Esperamos que este partido contra Melilla nos salga tal y como lo estamos preparando y acabe dándonos menos presión y más libertad para jugar cómodamente contra Textil Santanderina la semana siguiente”. En cuaquier caso, ConectaBalear sabe que con un servicio potente y una buena recepción podrá construir su juego cómodamente y crear problemas al adversario.