Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos puntos vuelan de Son Moix en el 93'

El Mallorca sumó el primer empate de la temporada en Son Moix al dejar escapar dos puntos en el tiempo de descuento. El Extremadura, que no se rindió a pesar de jugar con 10 hombres durante la segunda parte, se llevó su premio con tanto de Kike Márquez.

Primera parte en la que los dos equipos jugaron de forma previsible y con poca profundidad en ataque. El Extremadura se colocó bien sobre el terreno de juego e impidió el juego posicional del Mallorca. Las pocas jugadas de mérito llegaron por jugadas individuales de Lago Junior.

Enric Gallego tuvo la opción más clara al inicio con un remate desde fuera del área que rozó el palo izquierdo de la portería de Manolo Reina.

La segunda parte empezó con un ritmo de juego mayor y el Mallorca buscó el gol desde el primer minuto. Vicente Moreno movió el banquillo y fue determinante. Stoichkov entraba al terreno de juego y su primera acción fue dar un pase milimétrico a Salva Ruiz para que el lateral izquierdo asistiera a Aridai. El canario no fallaba a puerta vacía y marcaba el primer tanto del partido.

El duelo se le complicaba aún más al Extremadura con la expulsión de Aitor por doble amarilla pero el equipo de Sabas no se rendiría y obtendría premio.

El Mallorca perdonó a la contra varias opciones de gol erradas por Lago Junior y Stoickov, no controló el ritmo de juego y lo pagó en el minuto 93’. Falta lanzada por banda derecha del Extremadura y el colegiado señalaba una pena máxima sobre Enric Gallego de Martin Valjent. Ya en la última jugada del partido Baba sería expulsado por una dura entrada sobre el delantero centro.

En definitiva, empate justo en Son Moix porque el Mallorca no supo sacar ventaja de su mayor presencia numérica y el Extremadura no se rindió hasta lograr la igualada.

Ficha técnica

1.RCD Mallorca: M. Reina; Gámez, Valjent, A. Raíllo (Baba, min 79), Salva Ruiz; Dani Rodríguez (Stoichkov, min 55) Aridai, Salva Sevilla, Pedraza, Lago Junior; Abdón (F. Giner, min 68)

1.Extremadura UD: Alvaro Fernández; Alex Diez, Pomares, Aitor, Marcelo Djalo; Valverde (Kike Márquez, min 77), Gio Zarfino, Olabe, Chuli (Willy, min 61); Rennella, (Diego Capel, min 53’) Enric Gallego

Goles: 1-1 57’: Aridai. 1-1 Kike Márquez 93’.

Son Moix. 8.100 espectadores

Actualizado: 21 de octubre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram