Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dominik Greif más cerca de fichar por el Real Mallorca

El Mallorca no se ha olvidado de Dominik Greif y lleva varias semanas negociando con el Slovan de Bratislava para que el joven portero eslovaco forme parte de la plantilla mallorquinista en Primera.

El guardameta de 24 años de edad es la preferencia de la dirección deportiva por su gran margen de progresión y su alto nivel. Hay que señalar que Greif no forma parte de los convocados para la Eurocopa, pero sí ha sido fijo en todas las selecciones inferiores de Eslovaquia.

Por otra pare hay que remarcar que varios medios de comunicación de Eslovaquia señalan que el Real Mallorca y el Slovan de Bratislava ya negocian, y se estaría muy cerca de llegar a un acuerdo.

El Mallorca no se plantea abrir otras negociaciones con otros porteros hasta que la opción de Greif no se descarte de forma definitiva. En la lista de posibles guardametas figura el croata Grbic del Atlético de Madrid. El club ve más interesante contratar a Greif en propiedad y sacar un beneficio económico en el futuro y no formar a Grbic para que el Atlético de Madrid se aproveche.

Finalmente no hay que olvidar que el interés del conjunto mallorquinista por Greif se remonta al mercado de fichajes del pasado invierno, cuando el eslovaco estuvo hospedado en Palma y su fichaje no se fructificó por que el Slovan Bratislava cambió las condiciones en el último momento.

Actualizado: 23 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram